Nota Simple

08720 VILAFRANCA P. BARCELONA

08.30 A 18.30

LUNES A VIERNES *

SEDE PRINCIPAL

(+34) 935  388  333

Nota Simple

Nota Simple Registro de la Propiedad le proporciona el contenido de los asientos relativos a la finca. Le manifestará la descripción, los propietarios, las cargas y limitaciones inscritas en el Registro de la Propiedad.

Nota Simple del Registro de la Propiedad de cualquier Registro de la Propiedad de  España, en menos de 24 horas aproximadamente.

¿necesita un experto?


Para obtener más información de como ecoTRAmit, puede ayudarle, seleccione el siguiente enlace.

Utilidades Nota Simple

En menos de 24 horas hábiles aproximadamente, recibirá un documento oficial y original, que puede guardar o imprimir cuando desee.

Al solicitar una Nota Simple ante el Registro de la Propiedad, recibes, en primer lugar, un documento Oficial emitido por el Registro de la Propiedad en PDF. Por tanto, un documento, que se considera un Original para utilizarlo en Administraciones, entidades bancarias, etc.

Como consecuencia, obtienes, una información especialmente relevante para conocer el titular de un inmueble, averiguar, limitaciones de una vivienda para su venta o para constituir hipoteca.

 Presentar un documento oficial a la administración y/o obtener la información registral de un inmueble de tu interés. Para saber, la ubicación de la finca, naturaleza rústica o urbana, superficie y posibles cargas (hipotecas, anotaciones preventivas de embargo, censos, etc.).


ecoTRAmit.com


BPO & Trámites Online ante el Registro de la Propiedad




CONTACTENOS



Atencion al Cliente 360º


Phone:  935  388 333


© Copyright. All Rights Reserved indicium & ecotramit