Búsqueda de Garantías

Búsqueda de Garantías

Con este servicio se obtienen las propiedades de un particular o sociedad. Sin datos registrales consiga las propiedades de una persona o una sociedad mercantil a través de Notas Simples emitidas por el Registro de la Propiedad con carácter informativo y/o con el Servicio Índices, se obtiene un documento emitido por el Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los Registros de la Propiedad, provincias y municipios en los que una persona o empresa tiene algún derecho inscrito. Para conocer el patrimonio inmobiliario de una persona o sociedad, tenemos acceso a los Índices de Propietarios del Colegio de Registradores.

Nota Simple del Registro de la Propiedad de cualquier Registro de la Propiedad de España, en menos de 24 horas aproximadamente.

¿necesita un experto?

 

Para obtener más información de como ecoTRAmit, puede ayudarle, seleccione el siguiente enlace.

Utilidades Búsqueda de Garantías

En menos de 24 horas hábiles aproximadamente, recibirá un documento oficial y original, que puede guardar o imprimir cuando desee.

Cualquier operación de crédito comporta un riesgo. Podemos definir que existe un riesgo asumido:

  • Seriedad y comportamiento del cliente
  • Capacidad de devolución del cliente
  • Garantías de la operación.

Respecto a esto último, disponer de garantías adicionales en las operaciones de crédito que cubran el importe en riesgo (aval, hipoteca…), para incluir en un informe de solvencia

ecoTRAmit.com

 

Trámites Online ante el Registro de la Propiedad

 

 

 

CONTACTENOS

 

 

Atencion al Cliente 360º

 

Phone: (+34) 935 388 333

 

© Copyright. All Rights Reserved indicium & ecotramit