Condiciones Generales de Uso

TRANSPARENCIA

CONDICIONES GENERALES DE USO

01. CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DE "ecoTRAmit.com"

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante, "las Condiciones de Servicio") rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.ecotramit.com; incluyendo sus subdominios (en adelante, "el Sitio Web"), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, "el Usuario") e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de Servicio. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones de Servicio, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de Servicio el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

02. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB ecoTRAmit.com

 

En caso de que el Usuario resida fuera de España y no le sea aplicable la Legislación española, debe abstenerse de contratar los servicios ofrecidos en el Sitio Web. En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Indicium & Ecotramit, S.L. (en adelante referido por su nombre comercial, ecoTRAmit.com).

Sede y establecimiento: Calle Pere el Gran, 23, Ático, 08720 – Vilafranca del Penedès, Barcelona, España.

C.I.F.: B-66741067

E-mail: ecotramit@ecotramit.com

Teléfono: 935 388 333

Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45372, folio 30, hoja núm. B-485581, inscripción 1ª.

 

03. ACCESO AL SITIO WEB ecoTRAmit.com

 

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Servicio, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a:

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a ecoTRAmit.com ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, "ecoTRAmit.com" el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

04. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRÁVES DEL SITIO WEB ecoTRAmit.com

 

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, ecoTRAmit.com sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a ecoTRAmit.com, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para ecoTRAmit.com la obligación de retirar el correspondiente enlace. En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre ecoTRAmit.com y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de ecoTRAmit.com.

A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, ecotramit.com no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

 

05. PROPIEDAD INTELECTUAL WEB ecoTRAmit.com

 

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de ecoTRAmit.com o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

La información registral que el Usuario obtenga a través del Sitio Web no podrá ser puesta por éste a disposición de terceras personas, a menos que deba utilizarse para la realización de trámites con las Administraciones Públicas, Juzgados, Notarías y trámites comerciales para las adquisiciones de bienes inmuebles y sus diversas modalidades de financiación.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de ecoTRAmit.com o de terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno derecho sobre los mismos.

 

06. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES WEB ecoTRAmit.com

 

ecoTRAmit.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. ecoTRAmit.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por ecoTRAmit.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos. Al solicitar el servicio el cliente manifiesta expresamente que tiene un interés legítimo en la petición de nota simple. Por defecto ecoTRAmit.com tramitará la solicitud del Cliente haciendo constar en la misma que su interés legítimo es la "investigación sobre la finca, sus propietarios y posibles cargas". En caso de ser otro, rogamos nos lo comunique inmediatamente mediante correo electrónico enviado a contacto@ecotramit.com, indicando el número de su pedido.

 

07. CONDICIONES DE SERVICIO WEB ecoTRAmit.com

 

El procedimiento para contratar servicios a través del Sitio Web es el siguiente:

El Usuario deberá solicitar el servicio deseado de entre todas las opciones disponibles. El Usuario rellenará la solicitud publicada el Sitio Web, o enviará por mail su solicitud para preparación de presupuesto. Una vez recibida su solicitud ecoTRAmit.com, puede solicitar al Usuario más información, si fuera necesario, el cual deberá facilitar los datos que se le soliciten, y enviar por email para poder completar su solicitud.

ecoTRAmit.com guardará prueba electrónica de la solicitud efectuada por el Usuario.

Entrega de pedidos: los servicios ofertados en el Sitio Web se envían a la dirección de correo electrónico previamente facilitada por el Usuario durante el proceso de solicitud de servicio en el Sitio Web.

Los plazos de entrega disponibles son los siguientes:

Nota Simple: aproximadamente en 24 horas laborables.

Informe de Análisis de Cargas: aproximadamente en 24 horas laborables.

Servicio de Índices: aproximadamente en 24 horas laborables.

Nota Negativa de Propiedades: aproximadamente en 24 horas laborables.

Certificado Literal: aproximadamente entre 3 y 7 días laborables.

Certificado de Dominio y Cargas: aproximadamente entre 3 y 7 días laborables.

Localización de Propiedades: aproximadamente en 24 horas laborables.

Cancelación de Hipoteca: El plazo mínimo de tramitación de este servicio es de dos meses, si bien advertimos que puede ser sensiblemente mayor en función de las dificultades que su banco o su sucursal puedan plantear para la obtención del certificado de deuda cero y para la firma del apoderado.

Se debe advertir que estos plazos quedan sometidos al horario laboral del Registro de la Propiedad correspondiente y pueden aumentarse en función de la disponibilidad de los mismos para realizar las acciones o servicios solicitados.

También se advierte que los plazos pueden aumentarse en caso de problemas técnicos fuera del control de ecoTramit.com

El Cliente consiente que ecoTRAmit.com le expida sus facturas en formato electrónico. Si desea revocar dicho consentimiento, puede indicarlo mediante correo electrónico dirigido a ecotramit@ecotramit.com

Interés legítimo del Usuario: el Usuario manifiesta tener un interés legítimo válido en obtener la información registral que solicita a través del Sitio Web. Por defecto, ecoTRAmit.com tramita las solicitudes de Nota Simple haciendo constar en la misma que el interés legítimo del solicitante es la "investigación sobre la finca, sus propietarios y posibles cargas". En caso de que el interés del Usuario sea otro, rogamos nos lo comunique inmediatamente mediante correo electrónico enviado a ecotramit@ecotramit.com, indicando el número de su pedido.

 

08. NO APLICACIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 103.m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Usuario no podrá desistir del contrato de suministro de los servicios ofertados en este Sitio Web, ya que constituyen un contenido digital que no se presta en un soporte material y su ejecución comienza inmediatamente al formalizar su contratación. Por tanto, el Usuario sabe y acepta que al contratar cualquiera de los productos ofertados en este Sitio Web pierde su derecho de desistimiento.

 

9. QUEJAS, RECLAMACIONES Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN WEB ecoTRAmit.com

 

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de "ecoTRAmit.com" utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías: enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de ecoTRAmit.com, calle Pere el Gran, núm. 23, 3º, 2ª planta; 08720 – Vilafranca del Penedès, Barcelona, España. Enviando un correo electrónico a la dirección ecotramit@ecotramit.com

Llamando a los teléfonos 935 388 333, en horario de 09:30h a 15:00h .

ecoTRAmit.com dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

 

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

.

ecoTRAmit.com

 

Trámites Online ante el Registro de la Propiedad

 

 

 

CONTACTENOS

 

 

Atencion al Cliente 360º

 

Phone: (+34) 935 388 333

 

© Copyright. All Rights Reserved indicium & ecotramit